Blogia
Menesiano 1985-2010 25º aniversario

Bienvenido

Bienvenido

Sinceramente, creo que ya iba siendo hora de que nos pusiéramos todos de acuerdo y buscáramos una excusa para vernos.

Han pasado casi 23 años desde que salimos por última vez del Mene, y muchos de nosotros hemos dejado de vernos a partir de ese momento. Sin embargo, como comercial que se pasa gran parte de su día en la calle, en muchas de las empresas que me han abierto las puertas me he encontrado con alguien del Mene. Y eso es algo especial.

Dentro de nada cumpliremos 25 años. Y la vida ha debido dar muchas vueltas. Desgraciadamente, algunos de nosotros, compañeros muy, muy queridos, ya no están aquí para acompañarnos. Todos les tenemos muy presentes en nuestra memoria.

Así que me he decidido a coger las antiguas Memorias del cole, y he intentado localizar a unos cuantos de mis antiguos compañeros. He pensado incluso en crear un blog y escanear las fotografías, colgándolas en internet, con el fin de llegar a la mayoría de ellos y proponerles que nos veamos, que volvamos a juntarnos y recordemos aquellos viejos tiempos.

Por eso, si también tú fuiste uno de nuestros compañeros, te animo a que incorpores un comentario a este blog, y, si quieres, nos puedes hacer llegar tu dirección de mail. Iremos, poco a poco, creando nuestro propio foro. Vamos a empezar a movilizarnos para intentar ser muchos. Aún tenemos 2 años por delante, pero recuerda que el tiempo vuela.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo escribiendo a:  jesus.maguregui@gmail.com

Un fuerte abrazo,

Magu

7 comentarios

Laura Dopico -

Eso, ¿dónde están las fotos? Por favor, el que las tenga que las ponga accesibles, para que empecemos a "recopilar" gente. Las del Mater nos pusimos la mayoría en contacto este verano, estamos casi todas localizadas.

Besos y ¡Feliz Navidad!

Juan -

Magu, dicen las chicas de COU que las fotos del anuario están aqui...pero no las encuentro...
Nabrazo

Juan

Beatriz gonzález-Quevedo Izuzquiza -

Hola a todos,

Aunque yo sólo estuve en COU, guardo un grato recuerdo del Menesiano. Llegué de un colegio de monjas, hecha una pardilla, y me encontré con el mundo masculino de golpe y porrazo. Recuerdo como el hermano Marcos le decía a mi madre: "Señora, su hija no hace más que sonreir a los de su izquierda, luego a los de su derecha, no le digo más que ¡qué sonríe hasta al Gervasio! (al que el Marcos tenía totalmente enfilado, y que todos conoceréis).

Bueno Magu, para hablar de los profesores, anécdotas...., me parece estupendo que hayas creado esta web y así reunirnos el año que viene. En facebook ya somos 23 y me voy a encargar de que crezca la cifra.

Un beso,

Beatriz


Juan Diaz-Andreu (Alias ANDREU) -

Muy buena idea lo de la web! Yo estoy captando gente del Mene via Facebook. Mira el grupo " Menesianos 84-85 / Antiguos alumnos" en http://www.facebook.com/profile.php?id=546986454&ref=name#/group.php?gid=47095109887"
Yo voy a poner una referencia a esta web alli.
Nabrazo

Juan

Jorge Suárez Navas -

Querido Jesús, me parece genial que organicemos un encuentro con el mayor número posible de compañeros. Creo que después de 25 años la amistad está por encima de cualquier otra cosa, incluso los que nos peleábamos, discutíamos o no nos caíamos bien, el tiempo da mucho para pensar en que no merece la pena en esta vida tan corta preocuparnos por cosas tan estúpidas con la cantidad de problemas reales que hay en el mundo.Yo, personalmente me encantaría reunir como mínimo a los que han acudido este año (200 personas)y dar un abrazo a todos y cada uno de ellos. Cuenta conmigo para ayudarte en esta tarea. Un abrazo

Agustín Redondo -

De pequeño siempre pensé que "apuntabas buenas maneras", me alegra comprobar con el tiempo que estaba en lo cierto con esa impresión. Mi enhorabuena Jesús por esta iniciativa, ojalá podamos reunirnos después de tanto tiempo, le guardo mucho cariño al "Mene". Un abrazo.

Alejandro Maguregui -

Espero que consigas contactar con los máximos compañeros posibles. Me parece muy buena idea, así que ánimo en esta labor de búsqueda.
Un abrazo de tu hermano, también miembro de la comunidad menesiana, a pesar de que a mime invitaron a dejar el coloegio en 2º de BUP.
Aprovecho para pedir ayuda de buscar a un ex-hermano menesiano: Hermano Juan Luis.
Saludos